Cameron Boyce

El mensaje de Adam Sandler por la muerte de Cameron Boyce

El actor cómico publicó unas sentidas palabras dedicadas a la estrella de Disney, quien este domingo falleció con apenas 20 años. Habían compartido cartel en la película "Son como niños".
domingo, 7 de julio de 2019 · 12:43

El actor estadounidense Cameron Boyce falleció la mañana de este domingo en Los Ángeles y el mundo lamenta su pérdida. El joven era conocido por sus papeles en algunas películas de Disney como Los Descendientes y en el programa de televisión Jessie.

En esta última producción, Cameron Boyce inició una gran amistad con el actor cómico Adam Sandler, quien hizo las veces de su padre (Lenny Feder) en el filme "Son como niños".

Tras conocerse la noticia, Sandler dedicó a Cameron unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter: "Muy joven. Muy dulce. Muy divertido. El más bueno, talentoso y decente chico aquí. Amaba a ese chico. Le importaba mucho su familia. Le importaba mucho el mundo",escribió.

"Gracias, Cameron por todo lo que nos diste. Había mucho más en el camino. Nuestros corazones están rotos. Pensando en tu asombrosa familia y enviándole nuestras más profundas condolencias", concluyó.

Un vocero de la familia del joven actor informó que "murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado".

Cameron estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias