Mundo

Diego Maradona y Rocío Oliva se reconciliaron: la confirmación de una importante fuente

Ana Rosenfeld, la abogada de ella, lo dijo en una entrevista radial: "Están juntos, pero no conformaron una pareja".
lunes, 8 de julio de 2019 · 19:28

Se distanciaron hace seis meses, de la peor manera. Pero día a día, Diego Maradona y Rocío Oliva están avanzando para volver a ser la pareja feliz que se vio en sus días en los Emiratos Arabes y dejar atrás los juicios con los que se habían amenazado.

 

Al menos eso es lo que confirmó Ana Rosenfeld, la abogada de la rubia, en una entrevista radial en Agarrate Catalina, con Catalina Dlugui:“Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado. Siempre que tuvieron relación las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan...”

 

A pesar de todo, la abogada aclaró que el juicio entre ellos continúa: “El jueves tuvimos la segunda audiencia de conciliación, a la que fue un abogado abogado civilista del estudio de Matías Morla en nombre de Maradona. En realidad, el juicio sigue”.

Y continuó con una explicación bien judicial: “El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses desde la separación. Y los seis años son imposibles de recuperar. Ojalá que sean de por vida y Morla y yo seamos padrinos de una boda. Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sosten”.

 

Y cerró: “Como fue siempre que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil”.ç

 

 

 

Fuente: Actualidad RT

 

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos con 3 puntos !!! Vamos dorados 💛

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Comentarios

Otras Noticias