Espectaculo

Una pareja de famosos anunció su separación tras ocho años juntos

El empresario Guillermo Marín cortó su relación con Valeria Archimó: el comunicado con el que lo dio a conocer a los medios…
lunes, 8 de julio de 2019 · 19:43

Ni siquiera el chimento estaba dando vueltas en el ambiente y, de un momento para otro, una pareja de famosos se rompió. Estamos hablando de la vedette Valeria Archimó y el empresario Guillermo Marín, quien después de ocho años juntos y una hija en común cortaron la historia de amor que venía viviendo.

 

A los 47 años y después de haber sido madre de Ambar en 2015, Valeria volvió a quedarse sola después de mucho buscar se madre. El que confirmó la noticia fue su propio en un comunicado en las redes sociales:“Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”.

 

Y agregó:“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación. Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”.

 

Antes de cerrar negó que haya otra gente involucrada en la separación para no comenzar con los rumores:“Y por último, de mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín”.

 

 

Fuente: Paparazzi

Ver esta publicación en Instagram

📣 #Comunicado

Una publicación compartida por Guillermo Marin (@guillermomarin.ok) el

Comentarios

Otras Noticias