TV

Agustina Cherri, embarazada de siete meses, vuelve a la TV

Será una de las protagonistas de la nueva tira del Trece, "Separadas", que se verá en 2020 en el prime time
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:22

Feliz. Así se la puede ver a Agustina Cherri a pocos meses de que llegue el momento del parto de su tercera hija. La actriz estuvo en Cancún hasta hace unos días con su amor, Tomás “Pepo” Vera, el músico que la enamora todos los días, desde hace cinco años.

Y ya de regreso a la Argentina, la actriz disfrutó este miércoles de una jornada especial junto a sus hijos Muna y Nilo en el Movistar Fri Music Kids y dialogó unos minutos con PrimiciasYa.com.

Sobre cómo vive su embarazo, dijo: "Va muy bien, la panza creciendo cada vez más... Antojos no tuve muchos, a veces se me baja la presión y me dan ganas de comer algo dulce como un alfajor o cosas así. Y mis hijos están muy contentos de tener un hermanita, sin problemas tomaron la noticia. Estamos muy felices".

Por otro lado, confirmó que volverá a la televisión, esta vez por la pantalla de El Trece: "Dejé el teatro por el embarazo pero a fines de noviembre empiezo a grabar en Pol-Ka la nueva tira que se verá el año que viene, Separadas".

"Estaré con la beba chiquita, ya que nacerá en septiembre, trabajando. Iré como la mamá canguro con la beba colgada a Pol-Ka a grabar (risas)", indicó.

“Separadas” tendrá a siete protagonistas: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Florencia Bertotti, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, y la producción a cargo de Adrián Suar y Diego Andrasnik.

Fuente:Primiciasya

Ver esta publicación en Instagram

Última recta 👶🏼 . . @musa_house_tulum

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias