POLÉMICA

Brancatelli contra activistas: “Nadie me atacó tanto como los veganos..."

El panelista de "Intratables", América, contó que la pasó mal luego de cruzarse con los veganos por la protesta de la muestra ganadera en La Rural.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:21

Sigue la discusión entre el veganos y los gauchos, luego de que los activistas entraran a la Rural para protestar en medio de una exposición ganadera y fueran echados violentamente por los participantes. Invitadas a “Intratables”, América, dos veganas se cruzaron con Diego Brancatelli.

El panelista expuso su postura en cuanto al caso y, como hoy visita la muestra Mauricio Macri para la apertura oficial, se realiza un mega operativo para que no entren manifestantes y eso tiene un costo económico que el periodista propuso que “deberían pagar los veganos”.

“¿Por qué tratan tan bien a los perritos y mal a los humanos? Nunca nadie me atacó tanto como los veganos, más que los macristas”, reveló Brancatelli y aseguró que, luego de la discusión del lunes, lo maltrataron en redes y hasta lo amenazaron.

“¿Por qué son tan violentos?”, preguntó Diego y la activista le contestó que cada personas es distintas y que ellas nunca lo atacaron.

 



Fuente:Primiciasya
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias