FARÁNDULA

Detuvieron a Coco, el chofer de Moria Casán, por una causa de drogas

El empleado de la diva está en la cárcel de Batán desde hace más de diez días. Los detalles
jueves, 1 de agosto de 2019 · 11:03

El pasado 20 de julio, Coco, conocido en el ambiente por ser el chofer y jefe de seguridad de Moria Casán, fue detenido en una allanamiento realizado por la policía Federal en Mar del Plata, y desde ese momento está preso en la cárcel de Batán.

La información venia circulando en los últimos días, pero todo el entorno prefirió mantener un hermético silencio. No obstante, se confirmó que Fernando Jorge Shedeen Zacarías, tal el verdadero nombre del empleado de la diva, quedó apresado tras el operativo realizado en un local bailable, que no tenía habilitación, de la reconocida ciudad balnearia.

Según informó el portal BigBang!, además de Coco quedaron detenidas otras tres personas: la pareja propietaria del lugar y un encargado. Todos fueron imputados por el delito de “facilitación de lugar para consumo de estupefacientes”.

Además de que todos los conocen por su labor como chofer de Moria, justamente en enero llegó a la radio una particular historia de Coco, narrada por la mismísima conductora de Incorrectas, y en la que reveló que ella le había salvado la vida.

Y continuó: “Les contesté que suspendan la ambulancia y diganlé que ya voy para allá. Lo llamé y le pedía que se quede tranquilo. Lo llevé al Hospital inmediatamente, donde me dijeron que si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión”.

“Siento que tengo una energía y una frecuencia vibratoria que le llega a toda la gente.Cuando Tamara Gala vino a mi programa, estaba sin trabajo y me contó que le salió la idea de un disco estando ahí, en el momento estando conmigo. Soy medio gurú, Fabián Doman me llamaba para preguntarme si entraba en el Bailando. Es intuición lo mío, veo cosas”, aseguró La One.

(Fuente: Exitoína)

Comentarios

Otras Noticias