Netflix

El tráiler de la nueva temporada de "13 reasons why"

Netflix publicó un adelanto de la tercera temporada, que se podrá ver desde el viernes 23 de agosto.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 12:56

13 reasons why, la serie de Netflix que impactó al mundo, regresará pero ahora con un nuevo crimen que pondrá a todos los protagonistas en un dilema más complicado. En las últimas horas se lanzó el primer tráiler.

Esta serie fue estrenada en 2017 y relata la historia de la adolescente Hannah Baker, quien antes de suicidarse dejó 13 grabaciones dedicadas a las supuestas personas que provocaron su muerte.

De acuerdo con el comunicado oficial, la sinopsis de esta nueva temporada tratará sobre otro caso alejado de Hanna Baker y de sus grabaciones.

Sinopsis:

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias