Diferencias

Luisana Lopilato contó por qué discuten con Michael Bublé

Una diferencia sobre las costumbres entre Argentina y Canadá es el tema por el que más se pelea con su marido.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:02

Lejos de querer mostrar una relación idílica, Luisana Lopilato contó el lado B de su matrimonio con Michael Bublé y reveló qué es en lo que más les cuesta congeniar.: "Lo saca de quicio que los chicos se acuesten tarde"

"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Si me llama y los escucha me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'están de vacaciones'... En Canadá les pongo el pijama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama", describió en una entrevista con Gente que le dedicó la tapa de esta semana.

 

"Es la costumbre de cada país. Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media'... ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde", agregó, aunque luego dijo que con el tiempo hay cosas que van mejorando.

"De más chica, si me enojaba podía pasar dos o tres días sin hablarle ni atenderle el teléfono. Dormía al lado mío y yo era una heladera. Voy aflojando. Hoy me es más fácil superar cualquier bronca y ya no me voy a la cama enojada", contó.

Fuente:Rating cero

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias