LA CORONA

More Rial y Enrique Sánchez revelaron el significado del tatuaje que se hicieron juntos

Hace unos días, la hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés se tatuaron el mismo símbolo en la mano derecha. Ahora, él explicó lo que representa para ambos ese diseño.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:17

Desde que More Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijoFrancesco, se muestra muy cerca del joven futbolista Enrique Sánchez.

Tan cerca que no tardaron en llegar los rumores de romance, alimentados por fotos melosas, mensajes románticos y hasta un mismo tatuaje.

Fue la imagen de una corona que tanto Morena como Enrique se tatuaron en el dorso de la mano derecha.

¿Cuál es el significado de este nuevo tattoo? Sánchez contó en una nota con revista Pronto lo que representa para los dos y quién tuvo la idea de "unirse" de esta manera.

"La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa", indicó el joven.

"Cuando la veo a ella (Morena), siento admiración porque sale de sus problemas siempre", remarcó Enrique sobre More.

Ver esta publicación en Instagram

Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante♥️ Mientras mamá este a tu lado que digan lo que quieran! Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria, no se olviden que hay una fiscalia de por medio. Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos, cada uno deberia valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejo de ser alguien en la vida de la otra persona, pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Que lastima esta situación pero es la que toca hoy, los que siempre estuvieron saben como son las cosas, y los de afuera son de palo. Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre hijito de mi vida, pero eso si se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebe, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba “trabajando”... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos... Mamá te ama incondicionalmente y Siempre va a estar a tu lado💋 Les mandamos un besito a los que no saben la historia e igual critican💋

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el





Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias