ESPECTACULOS

Las revelaciones sexuales de Matías Alé y Graciela Alfano

La ex pareja se reencontró en LAM y recordaron sus momentos íntimos más fogosos.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 18:35

Luego de reencontrarse en Un Sol para los Chicos, el ciclo por el Día del Niño que organiza año a año El Trece, Matías Alé y Graciela Alfano volvieron a estar cara a cara en Los Ángeles de la Mañana, donde la rubia en panelista.

"Nos encontramos con Matías de casualidad en el evento de Unicef. Fue mi pareja hace muchos años y durante muchos años. Le llevaba 25 años, pero como yo digo, ahora parece mi tío, ¿viste?". bromeó la actriz el domingo. Sin embargo, este lunes 12 ambos se encargaron de recordar el gran magnetismo sexual que los unía.

"Graciela dijo que te había enseñado todo en el sexo, ¿esto es así?", quiso saber Ángel de Brito. "La verdad es que yo venía bien. Mi primera vez fue a los 18 años y la conocí a los 22. Graciela es una bomba sexual ahora, imaginate en ese momento, yo tenía miedo de no funcionar... Sí, fue mi gran maestra. Aprendí mucho",  aseguró el actor. "Tenés un materia prima fantástica", agregó Grace.

En ese sentido, la rubia expresó: "Mis enseñanzas fueron a full, poniendo toda mi alma y mi cuerpo". "Éramos muy hot los dos. Nos daban dos metros cuadrados libres y... ", irrumpió Alé.

Cuando el conductor quiso saber cuál había sido el lugar más raro en el que tuvieron relaciones sexuales, Matías sorprendió: "Hicimos el amor en un micro de larga distancia. En uno de esos que se hace cama. Cerramos la cortinita y...".

La buena onda entre ambos se diferenció bastante de las críticas que el actor le lanzó en enero cuando se diferenció de su ex parejaen relación a las polémicas declaraciones de la actriz sobre la denuncia por violación a Juan Darthés, de la cual opinó que “a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso”.

“Creo que Graciela nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones, como en su momento ha dicho lo de Massera. Me parece que es picante en ese sentido, pero obviamente no comparto los dichos. No me parecen atinados por la situación que estamos atravesando. Me parece que la pifió. No puedo hablar de ella ni salir a inmolarla ni a tomar su bandera. No corresponde", sentenció en aquella oportunidad.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias