Maru Botana

Maru Botana tras la muerte de su padre

A pesar de su profundo dolor, la cocinera decidió realizar el festejo de sus 50 años con familiares y amigos.
martes, 20 de agosto de 2019 · 12:35

Los últimos meses vienen siendo muy dolorosos para Maru Botana ya que hace casi un año falleció su mamá y hace sólo unos días murió su papá.

"Mi lindo Pa, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno", expresó la cocinera para despedirlo.

El 17 de agosto era el día en que Maru cumplía sus cinco décadas y, si bien se encontraba muy triste, decidió seguir con sus planes porque quiso "celebrar la vida".

 

"Esta semana la vida me puso a prueba una vez más. Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo y abandonar todo. Pero es tanto el amor que le tengo a la vida, a mi familia, a mis amigos, mi gente y el que ellos me dan a mí que no podía caerme. Por eso, decidi celebrar la vida una vez más ❤️💪🏿��", indicó en su cuenta de Instagram mostrando algunos videos de la fiesta.

"Gracias a todos por todo el amor que me dieron, la felicidad, la energía, gracias por esta vida que aunque sea difícil e intensa es lo más ❤️. También agradezco a Tommy, el dj, por la música que me hizo bailar sin parar hasta las 7 de la mañana, solo preocupados por verme feliz 😍🤟", remarcó conmovida.

Ver esta publicación en Instagram

Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación q tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los dias. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!! Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona❤️Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos dias, por algo sera que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día 😍Te amo Pa y siempre estarás en mi corazon, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura “El mejor abuelo del Mundo “❤️Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores ❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el




Ver esta publicación en Instagram

Esta semana la vida me puso a prueba una vez más. Sentí unas ganas terribles de desaparecer del mundo y abandonar todo. Pero es tanto el amor que le tengo a la vida, a mi familia, a mis amigos, mi gente y el que ellos me dan a mi que no podía caerme. Por eso decidi celebrar la vida una vez más ❤️💪🏿🤟Gracias a todos por todo el amorr que me dieron, la felicidad la energía, gracias por esta vida que aunque sea difícil e intensa es lo más ❤️. Tambien agradezco a @tommymunozdj por la música q me hizo bailar sin parar hasta las 7 de la mañana, solo preocupados por verme feliz 😍🤟, a @bartimepremium barra increíble, su gente, su atencion, sus tragos 🍹 y la calidez de su mentor fueron lo más!!! mis amigos de @cremolattihelados 🍦 que son parte de mi familia, sus helados increíbles, sus chicos y su hermosa energia son lo más!!! La carpa importantísima en esta época @carpastentickle las mejores y más cancheras del mundoooo!! La cerveza artesanal impecable, no podías parar de tomar y su dueño un genio, hermano de mi Joaquito @bruderlich.bier No podes hacer una fiesta sin baños lindos y estos mejores que los de tu casa con servicio a full y un dueño genial! Gracias @sanitariostop Otra cosa q no puede faltar son las fotos, genio! @mundojuanito @lupedicone . Quiero aclarar que esto no es un canje sino agradecimiento de verdad a la pura onda y amor❤️. Y mi outfit el mas lindoooooo de mi amiguita @cynthiakern que siempre se preocupa de verme linda ❤️😍🤟

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias