TAJANTE RESPUESTA

La reacción de Nicole Neumann cuando le dijeron que suelte a Fabián Cubero

La modelo y panelista reaccionó de una manera tajante a un comentario en Instagram sobre el nuevo escándalo con su ex. Un nuevo conflicto se desató esta semana entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. En esta ocasión, la modelo advirtió que el padre de sus hijas no la dejó ingresar al departamento del futbolista para retirar a sus hijas del lugar. Nicole fue a buscar Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, su ex nunca le dio el número de piso exacto en dónde vive para ver a sus hijas. Por tal motivo, la rubia grabó una cámara oculta para demostrarle a todos el momento de angustia que está viviendo por culpa de su ex. Fue el periodista Lío Pecoraro el encargado de compartir el video y contar todos los detalles. En su Twitter, dijo: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”. LÍOPECORARO @liopecoraro Hoy les voy a contar la interna del video de Nicole y Cubero. La que nadie cuenta porque no la saben. @todaslastardes @canal9oficial. Embedded video 4 11:45 AM - Aug 21, 2019 Twitter Ads info and privacy See LÍOPECORARO's other Tweets Y agregó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”. En "Nosotros a la mañana", Nicole explicó por qué decidió grabar el momento: “Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”. Ver esta publicación en Instagram Hoy en @nosotroseltrece by @shibinda y @aldo_shoes para @grimoldiarg 🐼 Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 21 Ago, 2019 a las 6:44 PDT En medio del nuevo escándalo mediático, Neumann subió una foto en Instagram con su look del día y una seguidora le comentó: “¡Sos una hermosa mujer! Pero soltá a Cubero de una buena vez y vas a ver que te va a ir mucho mejor en la vida”. Sorpresivamente, la rubia le respondió de manera picante: “¿Eh? Jaja ¡¡Me da gracias la gente!! Solté hace tres años y pico cuando decidí separarme mamu, ¿no tenés vida? Besis”.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 13:41

Un nuevo conflicto se desató esta semana entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. En esta ocasión, la modelo advirtió que el padre de sus hijas no la dejó ingresar al departamento del futbolista para retirar a sus hijas del lugar.

Nicole fue a buscar Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, su ex nunca le dio el número de piso exacto en dónde vive para ver a sus hijas.

Por tal motivo, la rubia grabó una cámara oculta para demostrarle a todos el momento de angustia que está viviendo por culpa de su ex.

Fue el periodista Lío Pecoraro el encargado de compartir el video y contar todos los detalles. En su Twitter, dijo: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

Y agregó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

En "Nosotros a la mañana", Nicole explicó por qué decidió grabar el momento: “Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”.

En medio del nuevo escándalo mediático, Neumann subió una foto en Instagram con su look del día y una seguidora le comentó: “¡Sos una hermosa mujer! Pero soltá a Cubero de una buena vez y vas a ver que te va a ir mucho mejor en la vida”.

Sorpresivamente, la rubia le respondió de manera picante: “¿Eh? Jaja ¡¡Me da gracias la gente!! Solté hace tres años y pico cuando decidí separarme mamu, ¿no tenés vida? Besis”.





Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @nosotroseltrece by @shibinda y @aldo_shoes para @grimoldiarg 🐼

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias