Yanina Screpante

Yanina Screpante mostró el penthouse que le reclama a Lavezzi

La ex novia del futbolista dio explosivas declaraciones a una revista de la que es tapa.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 13:12

El reclamo económico de Yanina Screpante a Ezequiel "Pocho" Lavezzi le valió una tapa en una importante revista, quien le hizo una entrevista desde el penthouse situado en Buenos Aires que le reclama a su ex novio.

Es que luego de separarse, no llegó a un acuerdo económico, y ella le pidió esa vivienda. Iniciados los trámites judiciales, la panelista de Incorrectas posó con un vestido verde dentro de la casa y aseguró: "él quiere que yo viva mal para que sufra su ausencia".

 

En el programa de América, además, explicó que si bien la casa es de Ezequiel, "estaba en sin usar hace ocho años". "Incluso una amiga se divorció fue a vivir allá, a estrenarlo, y nunca lo usamos. Lo decoré yo porque soy decoradora de interiores", comentó. En ese momento, Moria Casán chicaneó: "para mí era un bulo de él".

Siguiendo el juego, Screpante acotó: "sí, capaz que era un bulo y yo no sabia pero no... Con todos los templos que tiene no va a ir ahí". Sobre el reclamo económico, acotó: "le dije 'dame eso' porque para él es un vuelto. Para mí y muchas personas es un montón pero él ni siquiera lo alquiló. Yo le dije 'alquilémoslo' para sacar unos mangos pero él no quiso".

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias