SALIÓ AL AIRE EN 2013

Denuncian por plagio y estafa a Cris Morena, Leandro Calderone y Axel Kuschevatzky por "Aliados"

El escritor Ramiro Simón sostiene que la ficción que se emitió por Telefe es una copia exacta de una obra de él llamada NN.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:52

El escritor Ramiro Simón lleva a la Justicia a Cris Morena, Leandro Calderone y Axel Kuschevatzky ya que sostiene que la ficción "Aliados", que se emitió en Telefe en junio de 2013, es una copia exacta de una obra suya titulada "NN".

Simón aseguró en diálogo con "Intrusos", América, que la historia la escribió él en 2007 y que le robaron la idea luego de tener una charla con Kuschevatzky en 2011.

"Me lo crucé en la calle y me dijo 'llevame el guión a Telefe' y yo lo dejé ahí en la entrada. A partir de ahí no tuve más noticias hasta que lo vi en Internet y me di cuenta de que me habían robado la obra. La denuncia penal es por plagio y estafa", reveló el escritor.

Cabe recordar que "Aliados", protagonizada por Peter Lanzani y Oriana Sabatini y que salió al aire en junio de 2013, fue presentada como una ficción inspirada en el recuerdo de Romina Yan.

Según Simón, Cris Morena durante estos años solamente preguntó a través de sus abogados por qué había iniciado tan tarde la denuncia.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias