NO FUE POR RELIGIÓN

Diego Ramos contó por qué se circuncidó a los 30 años

El actor estuvo como invitado en el ciclo "Podemos hablar" y contó qué lo llevó a hacerse la circuncisión en Colombia cuando tenía 30 años.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 17:04

El actor Diego Ramos fue uno de los invitados al ciclo "Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. En el segmento "punto de encuentro", Ramos contó sobre las dos cirugías que se hizo. La primera fue en la nariz y luego de un accidente en un escenario. La segunda, en Colombia, donde se circuncidó a los 30 años.

"Sí, tengo una cirugía porque me rompí la nariz cantando la Reina Batata. Estaba cantando y un actor que no debería haber hecho una vuelta carnero al aire, pero lo hizo, yo pasaba y sentí pack... no entendía nada, empecé a sentirme mal, mal y con micrófono abierto le digo a la cantante que estaba conmigo le dije que la termine ella. Después volví a escena porque no quería que los nenes vieran que me fui. Y no hice nada, la tuve quebrada durante 9 años, me costaba respirar hasta y me la arreglaron", contó sobre la cirugía en la nariz.

Pero, para sorpresa de todos, Diego manifestó el motivo que lo llevó a hacerse la circuncisión en Colombia.

Me circuncidé. A los 30 años. Porque me molestaba mucho. No es por religión. Tenía mucho, es por exceso. Siempre desde chico tuve como mucho por eso recomiendo que ni bien nacen hay que hacerlo. Es lo mejor que te puede pasar. 

"Anestesia local, te van clavando agujas en la base pero la peor es en la punta de la chot... para que se te duerma toda la zona. No sentís nada pero sabés que están trabajando ahí", agregó al relato.

Sobre la cirugía, Ramos detalló cómo fue estar frente a los médicos: "Me la hice en Colombia. Yo trataba de hacer chistes y no me relajaba. Tenés que estar un mes pero hice saltar los puntos antes porque quise probar. Tenía ganas de probar la nueva sensación. Lo mejor era dejarla quieta y yo no quería dejarla quieta, me molestaba, trataba hasta que pude. Y ahora genial. No es por una cuestión de higiene pero me parece que es lo mejor".

Sin duda alguna, el momento más divertido se dio cuando la cantante Johana Rodríguez le preguntó si la operación fue para cortarse el pene y achicarlo.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias