Fabián Medina Flores

Fabián Medina Flores: "Ni Sol ni yo nos dimos cuenta, claramente no fue mi intención"

El crítico de moda dialogó con este medio sobre la imagen de los Martín Fierro de Cable que se viralizó cuando levantó de más el vestido de la rubia.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 16:06

Fabián Medina Flores dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la repercusión que tuvo el momento en el que el crítico de moda levantó el vestido de Sol Pérez y se le vio un poco de más a la rubia en los Martín Fierro de Cable.

"Ni ella ni yo nos dimos cuenta. Yo lo hice porque se le había enganchado el taco en su sandalia. Es más, le propuse que entrara de espaldas a la cámara para que se luciera. Y como su peinado simulaba un pelo corto era más divertido que la descubrieran", indicó Fabián en charla con este medio.

"Entonces entró de espalda a cámara y cuando se dio vuelta se le enganchó. Yo intenté disimuladamente acomodar pero después vi que sólo pasan la parte en que se le abrió el tajo", añadió.

Y cerró sobre lo que pasó: "Claramente no fue mi intención. Igual ella no está molesta conmigo. Ninguno de los dos tuvo mala intencion con eso. Ya hablamos esta mañana y a mí por lo menos no me dijo nada".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias