Facundo Mazzei

Facundo Mazzei tras su cruce con Polino

El bailarín y cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su discusión en la pista con el jurado.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 16:18

Facundo Mazzei estalló contra Marcelo Polino en la pista del "Súper Bailando" en el programa del lunes.

"No puedo creer tu maldad. Me parece que sos el que menos sabe del jurado",comenzó el bailarín y cantante.

"Vos sos periodista y a veces como periodista a veces no estás tan bien informado porque el que me faltó el respeto fuiste vos a mí varias galas y yo nunca te digo nada", agregó.

Polino, en tanto, retrucó: "Vos mostras algo en la pista y yo digo si me gusta o no, para eso estoy sentado acá, no me meto en tu vida privada".

"Tu ironía ya me agota. Estás irritado todo el tiempo y yo estoy harto de todo eso porque yo laburo mucho. Sos hiriente", cerró Mazzei.

En charla exclusiva con PrimiciasYa.com, Facundo se refirió a esta discusión que tuvo con el jurado y explicó: "Fue bastante incómodo lo de anoche pero me salió desde adentro. Hace un par de galas que viene bastante insistente con ese tema. Yo nunca le falté el respeto ni se lo faltaría".

"Nunca refuto nada de lo que ellos devuelven porque es su trabajo pero cuando los comentarios exceden la coreografía ya es otro tema porque eso no le incumbe que yo cante o no. Y canté porque Marcelo Tinelli me dio el espacio", reafirmó.

Y argumentó: "Siendo un periodista que comente alfgo desafortunado sabiendo que estoy a punto de lanzar una carrera que me está costando mucho esfuerzo y dinero, no está bueno eso. Es un camino que recién arranca y le está tirando tierra, es algo innecesario, cuesta mucho porque no tengo una productora detrás".

"Yo estoy estudiando mucho y esforzando toda la semana. No está bueno faltar el respeto con el trabajo del otro. Yo no hablo de su trabajo. Puede gustarle o no lo que hago, pero que ponga en tela de juicio mi trabajo no está bueno, eso me molestó. Me gané una beca para estudiar canto en Broadway y eso es producto de mi estudio y esfuerzo. Me salió decirle eso por eso pedí disculpas a todos los presentes", finalizó Mazzei.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias