SE CANSÓ

Karina “La Princesita” hizo un contundente descargo en las redes sociales

Harta de ser el blanco de críticas por su performance en el "Súper Bailando 2019", la cantante escribió unas palabras para quienes opinan de forma negativa sobre sus bailes.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 17:37

Karina “La Princesita” realizó un duro descargo en sus cuentas de redes sociales, donde admitió que le enoja que “la gente hable sin saber”.

Cansada de ser el blanco de críticas por su performance en el "Súper Bailando", la cantante escribió un mensaje en Twitter para quienes opinan de forma negativa sobre sus bailes.

“Posta que me da vergüenza la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos cuando en realidad son ignorantes”, señaló a través de un tuit que demuestra que en el último tiempo recibió comentarios que la hirieron.

Y reconoció: “Es verdad, me salió mal la canción del Cha cha. Pero son riesgos que decide alguien correr estando con ASMA, con la que convivo de chica. Y decidir cantar en vivo igual. AMO, yo estoy contenta de todas formas...”

“Son todos couchs de baile, de canto, profesores y hasta DTs de fútbol”, manifestó Karina con indignación.

“Desde la casa y atrás del celu, somos todos vivos. Cada burrada leo”, finalizó, disparando contra los haters. Sus palabras no tardaron en viralizarse y sus fanáticos le extendieron su apoyo.

Fuente:Primiciasya

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias