PICANTE

El duro mensaje de Milagros Brito, la ex del nuevo novio de Pampita

A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó una contundente frase que estaría dedicada a la modelo.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 16:27

Durante la última semana, Pampita y su nuevo novio, Roberto García Moritán, generaron una verdadera revolución en las redes sociales cuando comenzó a circular una foto ultra hot.

La postal muestra a la modelo abrazada a su amor y de espaldas y se ve al galán en ropa interior.

La imagen la difundió el mismo Roberto en su Insta Stories pero desapareció a los pocos segundos de la web. "Llego de ShowMatch, nos sacamos la foto me pareció divertido. Engordé un poquito esta semana y le digo ' mirá como estoy, parezco Jennifer Lopez'", contó la modelo en "Pampita Online".

Luego, la conductora reveló cómo fue que "se filtró" la imagen: "Él me mandó por mensaje y me dijo que la iba a subir a las stories y me lo tomé a chiste. Pero la publicó, sin darse cuenta. Cuando se avivó, la borró, a los cinco minutos. Pero alguien se la mandó a Angel de Brito. No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente".

Y al igual que la modelo, Roberto tiene un historial amoroso con figuras conocidas: estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Además, salió con Juana Viale.

Lo cierto es que Milagros sorprendió por estas horas al publicar en sus redes sociales un mensaje que pareciera estar dedicado a la modelo y a su ex: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial".

Pero uego, a causa de todos los mensajes que recibió sobre esa publicación, tuvo que salir a aclarar que no iba dedicado a nadie en especial: "Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie". ¿Le creemos?




Fuente:Primiciasya

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias