IGUALITAS

Florencia Peña imitó la polémica foto de Pampita con su novio

La actriz compartió en Instagram una imagen junto a su pareja idéntica a la que se filtró de la modelo con su flamante novio.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 18:00

Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita, decidió publicar en sus redes sociales una sorpresiva imagen que luego borró.

En la foto aparece el empresario besando a la modelo, a la que se la ve de espaldas vestida de negro.

Luego, Pampita reveló cómo fue que "se filtró" la imagen. "Él me mandó por mensaje y me dijo que la iba a subir a las stories y me lo tomé a chiste. Pero la publicó, sin darse cuenta. Cuando se avivó, la borró, a los cinco minutos. Pero alguien se la mandó a Angel de Brito. No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente".

Y aclaró que su novio no está en ropa interior. "Está en pijama. Yo recién llegaba de trabajar. Si yo quiero publicar una foto juntos, elegiría una foto distinta. Nos queríamos matar cuando la vimos publicada. No era la idea de subirla, fue un accidente. No es la foto que nos hubiese gustado mostrar. Todavía no da subir una foto nuestra. No sé que dijeron los amigos de eso, ni quiero leer los comentarios, me pone un poco mal eso".

Quien se sacó una imagen similiar y la compartió en las redes sociales fue su compañera de jurado en el "Súper Bailando", Florencia Peña.

La actriz se sacó la misma foto junto a su pareja Ramiro Ponce de León ante la polémica que generó la imagen de la modelo.

"Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba", expresó Flor en el posteo.

¿Chicana con humor? Mirá.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias