Franco Masini

La anécdota inédita de Franco Masini con Rami Malek en Venecia

Los actores se cruzaron cuando de casualidad en una fiesta.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 17:31

Franco Masini vivió una noche de pura locura en Venecia cuando entró al hotel donde se hospedaba, fue invitado a una fiesta privada allí mismo y terminó saliendo de fiesta con Rami Malek, su novia Lucy Boynton y un grupo de amigos del actor.

Masini estaba en Italia grabando una serie, salió a pasear con un look descontracturado y cuando volvió al hotel su onda le llamó la atención a una mujer que lo invitó al evento.

"Estoy filmando una serie en Venecia. El fin de semana pasado, me fui a dar una vuelta solo, vestido con jeans rotos, una remera grande tamaño XL, bien rotoso", comenzó relatando en el programa PH: Podemos Hablar. "Cuando llegué al hotel, que era un hotelazo, estaba toda la gente vestida de traje, impecable", siguió, y luego llegó la parte más jugosa de la anécdota.

"Pasó una mina grande, toda elegante, y me dijo, en inglés: 'Me gusta tu estilo, ¿querés venir a un evento que hay en el fondo del hotel?' Estaban todos impecables y yo ahí. Se me acercó un director español, me empezó a hablar y cuando miré a la derecha estaba Rami Malek con su novia, Lucy Boynton, las amigas y este director del que me hice amigo", continuó ante el asombro de los demás invitados.

 

"De golpe, Rami dijo: 'Vamos al boliche, saco dos mesas, vení vos también'", contó mientras todos se reían. "Terminé yendo al boliche con ellos. Cuando llegamos el patovica me miró mucho, pero cuando me vio con Malek me dijo: 'Pasá, pasá'. Yo estaba sin celular, no tenía un peso para pagar un trago, nada... pero dije: 'ya fue'", narró el actor, feliz por su noche inesperada en la romántica Italia.

 



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias