SE VERÁ EN 2020

Laurita Fernández comenzó a grabar su primera ficción como protagonista: los detalles

En la jornada del lunes, comenzó el rodaje de "Inconvivencia", una serie intimista y de calidad que marca su debut dramático.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 19:19

En la jornada del lunes, comenzó el rodaje de "Inconvivencia", una serie intimista y de calidad, que marca el debut dramático de Laurita Fernández, acompañada de un elenco de lujo: Tomás Fonzi, Cristina Banegas, Luis Machin, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

La miniserie, escrita y dirigida por Mariano Hueter ("El Mundo de Mateo", 2019) promete ser una apuesta a un tono y genero no tan explorados en la televisión Argentina.

Con una estética cinematográfica y escenas que llevan el drama a lo más esencial de las relaciones humanas. "Inconvivencia" intentará abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad.

Este proyecto producido por Martín Kweller, se trata del principal puntapié de una alianza entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos para producir más ficciones, apuntando a contenido de calidad y abordajes interesantes, por los próximos diez años.

"Inconvivencia" contará la historia de una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma distinta de relacionarse incluso aunque esto signifique atravesar distintas tormentas. Sin bien aún no está cerrado, la ficcón saldría el año que viene por Telefe.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias