EXPLOSIVO

La pareja de Claudio Caniggia le respondió a Mariana Nannis: “Que se busque un...”

Sofía Bonelli salió a cruzar a la esposa del Pájaro, quien la había tildado de “mujer de la calle”.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 15:39

Hace unos días, Mariana Nannis había señalado en Italia que la novia (ya reconocida judicialmente) de Claudio Caniggia era “una mujer de la calle” y una prostituta, y que tenía drogado a su esposo noche y día.

Y en las últimas horas, salió a hablar la pareja oficial del exjugador, quien en una entrevista no se calló nada: “No te puedo decir que estoy bien porque pasé por momentos de mucha bronca", manifestó Sofía Bonelli en diálogo con Teleshow, luego de regresar de Brasil, adonde trabajó para una campaña publicitaria.

Luego agregó: “Todo está en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas lo que yo era".

Por último, le mandó un consejo a la madre de Charlotte y Alexander: “Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!", fue el deseo de la periodista. “Los que me conocen saben cómo soy. Está todo bien de mi parte. La Justicia se encargará", finalizó.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias