Mónica Farro

Mónica Farro, enojada con todos luego de que Instagram censurara sus fotos desnuda

La ex vedette les pidió a sus seguidores que no denuncien el contenido de sus publicaciones y luego tomó una drástica decisión.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:11

Mónica Farro atacó a sus seguidores por denunciar las fotos hot que sube con su novio y provocar que Instagram termine censurándolas.

"Tanta gente al pedo que denuncia mis fotos y las bajan de insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir. Y si no les gusta no me sigan, esto es de uno mismo al que no le gusta que no joda”, comentó, y luego tomó la decisión de no postear más fotos hot.

"De ahora en más las fotos con @trainerlean van a ser así. No pidan otro tipo de fotos porque las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de ustedes tiene el derecho de verlas o no, pero los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda no rompan las pelotas", sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

De ahora en más las fotos con @trainerlean van a ser así. No pidan otro tipo de fotos xq las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de uds tiene el derecho de verlas o no, eso lo manejan uds, pero los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda no rompan las pelotas, yo puedo publicar lo que quiero pero no necesariamente uds tienen que insultar, si no les gusta no me sigan , creo que se entiende verdad???? Uno no publica para que lo insulten, es mi cuenta personal y hago lo que yo quiero como uds ponen lo que se les canta el orto en las suyas. 👍 👍 👍 👍 #lesgusta #repodrida #bastachicos #carajomierda #haters #melachupan #area51 #placeres #barco #viaje #ahorasejoden #nomasfotossexys

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias