Paseo

Noche de cine para “La China” Suárez y Benjamín Vicuña

En la noche del martes, los actores estuvieron presentes en el avant premiere de “Así habló el cambista”, la nueva película de Federico Veiroj en la cual trabaja el chileno.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:42

Anoche, “La China” Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron presentes en el avant premiere de “Así habló el cambista”, la nueva película de Federico Veiroj en la cual trabaja el chileno junto a Daniel Hendler, Dolores Fonzi y Luis Machín.

La película está basada en la novela "Así habló el cambista", sobre un comerciante de divisas (interpretado por Hendler) que vive en Montevideo y se aprovecha de la inestabilidad económica de Argentina y Brasil para ganarse la vida.

Es una coproducción internacional liderada por Oriental Features y Rizoma, en coproducción con la empresa alemana Pandora Filmproduktion. Fue rodada en Montevideo (Uruguay) entre los meses de abril y junio de 2018.

La distribución local está a cargo de Buena Vista International y la empresa española Film Factory Entertainment llevará las ventas internacionales. Su estreno en nuestro país será el próximo 26 de septiembre.

Fotos: Eduardo Aguada.

Fuente:Primiciasya

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias