Música

Salió el esperado tráiler del DVD de los Rolling Stones en Buenos Aires

Lejos de volver a Argentina por la crisis económica, publicaron el adelanto de "Bridges to Buenos Aires".
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 13:21

La gran crisis económica que sufre Argentina, especialmente la fuerte pérdida de poder adquisitivo de los últimos años, torna imposible que artistas internacionales del calibre de los Rolling Stones puedan volver a presentarse en el país. En este sentido, hace poco el empresario Daniel Grinbank, responsable de las cuatro visitas del grupo de Mick Jagger y Keith Richards a nuestro país, aseguró que las entradas deberían salir por encima de los 14 mil pesos, realidad que vuelve inviable la posibilidad de un nuevo concierto.

Quizás a modo de premio consuelo, los Rolling Stones editarán el material “Bridges to Buenos Aires”, que contiene el show completo que el grupo dio el 5 de abril de 1998 en el estadio de River Plate. Fue el último de una serie de cinco recitales totalmente vendidos, que tuvo la particularidad de contar la presencia estelar de Bob Dylan como invitado.

El material saldrá a la venta el 8 de noviembre en DVD, Blu-ray, Digital y una edición limitada en vinilos. Además algunas ediciones sumarán 2 CD’s con el audio del concierto.



Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias