Dolores Fonzi

Dolores Fonzi contó cómo les explicó a sus hijos su diagnóstico de cáncer

En una entrevista íntima, la actriz dio detalles del momento en el que se enteró y cómo abordó el tema con Lázaro y Libertad.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 12:40

En tan sólo un mes, Dolorez Fonzi se enteró que tenía un tumor de mama, que debía ser operada y, afortunadamente, salió adelante para seguir con su vida.

En diálogo con la revista Hola, la actriz detalló cómo fue el momento en el que su médica la llamó para contarle. Fonzi atendió el teléfono en el set de Puerta 7 y se quedó perpleja.

"Estaba recién maquillada y sola, por suerte. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo. Ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo. Fue rarísimo", comentó, y luego contó qué sensaciones atravesó hasta que se curó.

"Te adaptás a lo que venga: vas de la angustia a la incertidumbre total. Es fuerte. Igual, hay algo que me gustaría aclarar: de todos los panoramas que hay de esta enfermedad, el mío fue muy afortunado", resaltó.

Sobre cómo encaró el tema con sus hijos, Fonzi reveló que no quiso asustarlos, por lo que habló lo "justo". "Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar. Hablamos lo justo. Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'. Cuando haga la campaña de concientización con el Instituto Alexander Fleming voy a hablar con ellos sobre qué significa el cáncer", detalló.

Y contó de qué modo esto la transformó: "Venía a fondo, haciendo mil cosas y ¡zas! patada en la cara. Duró un mes y de repente estaba curada de nuevo. Salí a la vida y fue un 'pará, no entiendo. ¿Tuve o no tuve?, ¿qué pasó?, ¿voy a volver a tener?".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias