Fabián Cubero

Fabián Cubero le respondió a Nicole Neumann

Un viaje al exterior de la modelo con sus hijas despertó otro conflicto de la ex pareja, que comparte la tenencia de las tres niñas.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 12:38

Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen sumando declaraciones cruzadas en los medios. Ahora, luego del llanto de la modelo en el programa "Nosotros a la mañana", del que participa como panelista.

Según trascendió, Nicole tenía planeado un viaje el fin de semana con sus hijas y su ex marido no se lo habría permitido. Al aire, ella dijo que la querían "ver muerta", en referencia al futbolista y Mica Viciconte.

"Intrusos" fue a buscarlo a Cubero y se hizo el desentendido, aunque le respondió con dureza. “¿Tanto? No, ni idea. No tengo idea, la verdad, no sé. Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó”, comentó.

El cronista le repitió las palabras nuevamente, y Cubero contestó: “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras”.

“Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella”, cerró, y se marchó en auto del complejo donde entrena.

Fuente.Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias