Jorge Lanata

Jorge Lanata se recupera en su casa y este domingo vuelve con su programa

Desde la prensa de El Trece le confirmaron a PrimiciasYa.com que el periodista se encuentra muy bien de salud y el próximo fin de semana hará su clásico ciclo, "PPT".
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 19:31

El periodista y conductor Jorge Lanata fue dado de alta este miércoles tras permanecer tres días internado en la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica de Jorge E. Lanata, en el día de hoy, 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con el tratamiento y control en su domicilio", comunicó la Fundación.

Lanata había ingresado al centro de salud por sus propios medios el domingo a la tarde acompañado por un asistente. Una vez en el lugar, lograron estabilizarle rápidamente la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución hasta el día de ayer.

Por este motivo, el conductor no salió al aire el domingo pasado con su programa "Periodismo Para Todos", que se emite por El Trece.

Y este jueves, desde la prensa del canal que comanda Adrián Suar, le confirmaron a PrimiciasYa.com que Lanata se encuentra muy bien de salud y el próximo fin de semana hará su clásico ciclo.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias