UNIDAS

La primera foto de todas las hermanas Salazar juntas

En el marco del casamiento de Camila, se conoció una de las primeras postales en público de las cuatro hermanas.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:08

Camila Salazar se casó por civil hace unos días con el productor de radio Juan Ignacio "Mela" Meliton.

La actriz le dedicó un romántico posteo en Instagram a su flamante marido tras el gran día del "sí".

Lo cierto es que la celebración íntima con familires y amigos más cercanos sirvió para que se conozca la primera imagen de las hermanas Salazar todas juntas.

Las cuatro se mostraron juntas públicamente como ocurrió pocas veces. Se trata de Luciana, Camila, Marisol y Maite.

Marisol y Maite tienen un perfil mucho más bajo en cuanto a los medios y la foto publicada revista Hola! las muesta a todas unidas para la foto familiar.

Mirá.



Fuente:Primciasya

Ver esta publicación en Instagram

Que puedo decir del ser más maravilloso que la vida puso en mi camino? Pedirte que me acompañes todas las vidas como lo haces día a día. No puedo comparar momentos de felicidad pero se distinguir aquellos que van a quedar por siempre, y este fue uno de esos días felices, que recordaré hasta mi último respiro. Todo lo que sentí fue especial, mágico, movilizador. Escuchar a cada uno de nuestros amigos/familia hablarnos, dedicarnos palabras, consejos, recordar anécdotas hizo que se movieran absolutamente todas mis emociones positivas. Hasta el llanto, mal asociado a la tristeza. Que rápido pasó! Necesito un poquito más.. alguien que me transporte de vuelta a ese momento.. Y acá estamos, empezando este camino, nuevo para mi, no tanto para vos, pero muy seguros que este es el camino. Amor, confianza, respeto, libertad y amistad... contagiemos siempre y por todo el mundo estos valores que tenemos que nos distinguen, que nos unieron y que seguramente inspirarán a muchos a enamorarse y encontrar su persona en el mundo 💛 Hasta los 100, de la mano y saltando. Y como dijo mi hermana Mari, sumemos, restemos y multipliquemos pero nunca dividamos el amor que nos une Te amo, te amamos.. Cami, Tita y Jackie (en el cielo)

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias