NOVEDAD

Cacho Castaña: fue trasladado a un centro de rehabilitación respiratoria

El cantante había ingresado en el Sanatorio Los Arcos por un "proceso infeccioso respiratorio" y ahora volvió al lugar en donde estuvo hace cinco años.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:16

En la tarde del jueves, se supo que Cacho Castaña fue trasladado en estos días del Sanatorio Los Arcos a un centro de alta complejidad para continuar con su recuperación.

Leticia Gourdin, la jefa de prensa del cantante, informó que Cacho fue trasladado a un Centro de rehabilitación respiratoria.

El artista había ingresado en el Sanatorio de Palermo por un "proceso infeccioso respiratorio" y ahora volvió al lugar en donde estuvo hace cinco años.

"El señor Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares preexistentes. A su vez, este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones", citó en su momento el comunicado de Los Arcos cuando Cacho tuvo que ser internado en ese lugar.


Fuente: Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias