LLEVÓ TRANQUILIDAD

La mamá de Chano habló sobre la salud del cantante

Marina, la mamá del músico, contó cómo se encuentra su hijo, que permanece internado en una clínica de Entre Ríos.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:13

Una vez más, Chano Moreno Charpentier fue internado en una clínica de rehabilitación y hay preocupación en torno a su salud.

Según informaron esta semana en "Intrusos" (América TV) el músico se encuentra en el Centro Adventista de Vida Sana de la localidad de Puiggari, en Entre Ríos, el mismo en el que estuvo en abril pasado.

La diferencia, según comentaron en el programa, es que esta vez se trata de una internación con más restricciones que las anteriores porque aún no le permiten salir al parque a hacer actividades físicas y no puede recibir visitas, como sucedió en las ocasiones en donde su entorno continuaba a su lado.

Y este jueves, Marina, la mamá de Chano, habló con Lío Pecoraro, panelista del programa "Todas las Tardes" que conduce Maju Lozano por El Nueve, y contó cómo se ecuentra su hijo.

"Está muy bien. La internación fue una decisión de él. Si lo suyo fuera grave yo no estaría fuera del país", aclaró.

Por último, dijo: "El siempre está en recuperación y tratando de estar mejor. Para sacar un disco tiene que estar bien de la garganta y cuidar su voz. El cada tanto se va ahí a internar para hacer una vida sana".


Fuente: Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias