¡BIENVENIDA!

Violeta Urtizberea fue mamá: nació Lila

La pequeña nació esta tarde en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:23

Violeta Urtizberea se convirtió en mamá. La actriz dio a luz a su primera hija, Lila, fruto de su relación con el músico Juan Ingaramo.

La pequeña nació esta tarde en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Según se pudo confirmar con allegados a Urtizberea, tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Hace casi 7 meses, este portal confirmaba la feliz noticia de la dulce espera con la palabra de Violeta: "Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad", decía la actriz en esa oportunidad.

En junio, en una charla con Verónica Lozano en su pograma "Cortá por Lozano", la actriz habló sobre cómo le cambió la vida el embarazo. "Todos los días siento algo distinto. No puedo parar de hablar del tema. No quieras cenar conmigo porque solo hablo del embarazo; no me quiero imaginar dentro de unos meses", contaba.

"No tenía idea de cómo era estar embarazada, no era algo con lo que fantaseara. Y me cuesta pensar en el momento del parto, faltan tres meses y no me imagino. Soy medio 'ñañosa' con el cuerpo, y tengo una respiración cortita ahora. No me imagino cómo será cuando esté de ocho o nueve meses. Tengo una aplicación en el teléfono que te dice cuánto mide el bebé, y te habla del baby shower todo el tiempo. Pero creo que no quiero un baby shower. No pienso mucho en nada. Con mi obstetra ya hablamos que vamos a hacer lo posible porque sea parto natural", indicaba por entonces la flamante mamá.

 

Fuente: Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias