Larry de Clay

Larry de Clay: "A Marcelo le mandé un mensaje después del partido y todavía no me contestó..."

El humorista dialogó en exclusiva con este medio tras la victoria de su equipo en el clásico del sábado. Enterate qué dijo.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 16:04

La semana pasada apenas comenzó el programa, Larry de Clay le pidió la palabra a Marcelo Tinelli, y dijo: "A Mica (Tinelli) la conozco desde que tenía 2 años. Y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca".

De inmediato, Tinelli reaccionó separando del micrófono al integrante de su programa del programa, y respondió: "¡Qué estúpido, qué estúpido que sos!".

Pero Larry siguió: "Ahora jugamos el 21... ¡Mirá si te hace un gol!". "¡Se comen 4 en el Nuevo Gasómetro!", enfatizó el animador. "Todo vuelve... todo vuelve...", se rió Larry.

Lo cierto es que tras el resultado del sábado en el clásico, 2-0 en favor del conjunto de La Ribera, PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Larry, quien había vaticinado el gol del defensor y fflamante novio de Mica.

"Estoy muy contento por el triunfo de Boca y recontra feliz porque el gol se lo hizo el Licha, el yerno. Lo que pasa es que debo tener un problema con el celular porque le mandé un mensaje el sábado después del partido pero todavía no me contestó. Yo supongo que lo habrá visto", comentó el humorista en exclusiva.

"Esta noche yo me voy a divertir, eso estoy seguro. Así que veremos qué pasa cuando arranque el programa", finalizó De Clay.

 

Ver esta publicación en Instagram

✨✨ @shulijuarez ✨✨ @kahlemakeup ✨✨

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias