Nazarena Vélez

El álbum de cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

El pequeño celebró esta semana sus 9 años con amiguitos y familiares. Todos los detalles, acá.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:06

Esta semana la familia y sus amigos celebraron los 9 años de Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, en la zona de Tigre.

Para festejarlo con todo, la actriz y empresaria organizó una fiesta muy divertida dedicada a una de sus pasiones: el automovilismo.

“Festejamos en casa. Fue un día hermoso, relajado… lleno de amigos de él y parte de la familia. Lo disfrutamos mucho, es un día especial y se merece todo mi amado Titi”, manifestó Nazarena en diálogo con PrimiciasYa.com.
Y detalló: “La temática fue de autos modernos, le encantan los autos. El Chino (Agostini) no pudo estar porque no se sentía bien, pero estuvo toda la familia. Había una hermosa kermese (a cargo de Tabaré eventos) con premios y un toro mecánico que subieron todos. Fue muy divertido”.

Por otro lado, en la fiesta que contó con la ambientación maravillosa Alice y dulce Martina eventos, se realizaba maquillaje artístico: Nazarena eligió el diseño de una flor para decorar su rostro y Thiago se "tatuó" ambos brazos. La organización total de la fiesta estuvo a cargo de Déborah Barrientos y torta la hizo Tomasa Pastelería.

A pocas horas de celebrar el cumpleaños de Thiago, Nazarena publicó en su cuenta de Instagram un mensaje conmovedor: “Uno de los principales responsables para que yo me aferre a la vida”.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias