Reencuentro

La intimidad del reencuentro entre Mirtha, Susana y Moria

En la noche del martes, las divas del espectáculo estuvieron presentes en el evento por un ícono de la cultura bonaerense en Escobar.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 18:59

Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán fueron las principales estrellas del espectáculo que acudieron anoche para celebrar los 130 años del Teatro Seminari de localidad bonaerense de Escobar.

El lugar lució colmado y con gran cobertura de los medios de comunicación. Para La Chiqui, la de anoche fue su primera salida pública tras la muerte de su hermano.

PrimiciasYa.com estuvo presente y registró toda la intimidad del reencuentro entre las tres máximas figuras del país.

Susana, Mirtha y Moria también se fundieron en un abrazo con Claudia Villafañe, que estaba en el lugar como organizadora y fue acompañada por su actual pareja, Jorge Taiana.

Además de las tres divas, el acontecimiento sumó a muchos otros representantes del mundo del espectáculo como Osvaldo Laport, Viviana Saccone, Marta González, Christian Sancho, Silvia Peyrou, Nazarena Vélez, Sandra Villarruel, entre otros.

 

El teatro Seminari es considerado Patrimonio Arquitectónico y Cultural del partido de Escobar. Su construcción original data de 1889. Lo que se presentó ayer fueron los trabajos de refacción que se habían iniciado en 2017.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias