Luz Cipriota 

La nueva vida de Luz Cipriota en Madrid

Luego de separarse de Andrés Valencoso, la actriz se instaló en España en busca de nuevos proyectos.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:37

Luz Cipriota decidió dejar Argentina para buscar otras oportunidades en Europa. Y lo logró. La actriz contó que hizo una participación en una película de Woody Allen llamada Rifkin's Festival y debutó en la obra Parque Lezama, dirigida por Juan José Campanella.

Instalada en Madrid, su idea también es dar clases de teatro para chicos y disfrutar de la ciudad, con la que siente una sensación de seguridad que en Buenos Aires no tenía.

"Madrid me encantó. Tiene parecidos con Buenos Aires, pero la diferencia abismal está en la sensación de inseguridad, que acá no existe. Sentirte segura me parece impagable y esa es una de las razones por las que elijo estar en España", expresó en Hola!.

 

"En este tiempo también hice una participación en una película de Woody Allen, que todavía no se estrenó y tiene como nombre provisorio 'Rifkin's Festival'. Para mí fue un sueño, ojalá en unos meses pueda contar un poco más sobre experiencia. Esto es lo que vine a buscar a España: oportunidades diferentes y siento que lo estoy logrando", comentó.

 

 

 








Fuente;Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias