DESINTERESADO

Martín Baclini sobre el tratamiento de la hija de Cinthia Fernández

El novio de la bailarina y panelista habló sobre el tratamiento de Francesca por su problema de crecimiento.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:11

Cinthia Fernández (31) contó en la televisión que su hija menor, Francesca de 4 años, de su relación con Matías Defederico, tiene un problema de crecimiento y que se deberá someter al tratamiento que hizo Lionel Messi para crecer. Este procedimiento médico es muy caro y tanto Cinthia como el padre, el futbolista que juega en un club del ascenso, no pueden afrontarlo. Entonces, Martín Baclini -novio de la bailarina- se ofreció a pagarlo.

"En este tema hay que respetar a Cinthia y a Matías. Yo me metí porque tuve la oportunidad de conocerla (a Francesca). Cuando la conocí a Fran, me llamó la atención porque me pareció muy menudita, muy chiquitita. Entonces, me tomé el atrevimiento, con tiempo y amor, de decirle (a Cinthia) que era bueno hacerle un estudio para quedarnos tranquilos", dijo Baclini al respecto en “LAM”, El Trece.

"Cinthia contó que el estudio es muy caro y que vos te ofreciste a pagarlo. ¿Cómo tomó esto Matías Defederico? El padre es él, quien debería hacerse cargo de la salud de su hija es él", le preguntó Tomás Dente y el participante del “Súper Bailando” le contestó: “Hacerse cargo no sé si es la palabra. A lo mejor no tiene la posibilidad, no lo sé. Matías conmigo siempre fue muy respetuoso y nuestra relación es muy buena. Ahora, con respecto al tratamiento, hace quince meses que se lo ofrecí a Cinthia, porque yo sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pueda sufrir el día de mañana ese retraso de crecimiento. El tratamiento es con el médico que atendió a Messi".

"Es importante aclarar que yo no sé lo ofrecí estando de novia conmigo. Esto es esté o no estemos de novios, si no la ataría a una vida al lado mío sin ganas, a lo mejor. Y ella tiene que ser libre de elegir. Y no porque yo le pague un tratamiento a la hija tiene que estar al lado mío", resaltó Martín.

"A Fran hay que hacerle un estudio que depende del padre y la madre. Ellos tienen sus miedos. Es un estudio en el que tienen que estar muchas horas sacándole sangre", explicó sobre el procedimiento al que Cinthia dijo que aún no está preparada para enfrentar.




Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias