REDES SOCIALES

Nicole Neumann sin filtro contra Cubero

La rubia disparó contra su ex por los dichos sobre lo que pasó la semana pasada. Amenazó con mostrar capturas de pantalla.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:03

Nicole Neumann sigue enojada con su ex, Fabián Cubero. A días de que la modelo rompió en llanto en vivo en la televisión por su fastidio debido a que su ex no le firmó un permiso para sacar a las tres hijas del país, Nicole volvió a apuntar contra él desde sus redes.

No fueron unos días sencillos para la modelo. Tras exponer lo sucedido, se supo que el futbolista quiso firmar el pedido a cambio de que ella levantara la cautelar que le prohibe a él y a su novia, Mica Viciconte, publicar fotos de las nenas o hablar de ellas. “En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”, reveló Poroto en “Intrusos”, América, provocando aún más la ira de Neumann.

Nicole escuchó esto y trató -entre otras cosas- de mentiroso a su ex. “¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades”, escribió la rubia en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, la rubia echó a su abogada Guadalupe Guerrero y ahora seguramente contratará a alguien más que deberá armar una buena estrategia judicial para ir contra Cubero y su novia, Mica Viciconte.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias