"Situación incómoda"

Paula Galloni relató la "situación incómoda" que vivió con Axel

Después del escándalo por la situación entre el cantante y Tini Stoessel, Paula Galloni contó su mala experiencia.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:33

Después de una situación particular que se dio entre Tini Stoessel y Axel, los descargos de los dos no tardaron en llegar. Sin embargo, a pesar de las desmentidas, quedó en el tapete la forma que tiene el cantante de comportarse con mujeres jóvenes.

 

 

La periodista Paula Galloni (31) contó una mala experiencia que tuvo con el cantante hace muchos años. Anteriormente ya había deslizado en varias oportunidades que Axel “la había acosado”.

“Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista“, afirmó en Pampita Online.

“Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle“, relató Paula.

“Nunca dije que me había pasado con él, pero quizás esto sirva para despejar las dudas sobre si lo de Tini fue una exageración. Cuando yo lo conté sin dar el nombre me aparecieron un montón de comentarios de chicas que me escriben“, continuó Galloni.

“Yo no fui ni violada ni abusada, está bueno aclararlo porque yo no me quiero victimizar. Si hay una persona que se comporta de mala manera con chicas jóvenes, está bueno que se corte“, cerró la periodista.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias