Vignolo

Vignolo trató a Burdisso de "niñera" de los jugadores de Boca

El conductor se mostró molesto luego de que se diera a conocer que el manager de Boca prohibió que los jugadores del Xeneize den notas en la previa al Superclásico copero.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:30

A días del Superclásico en semifinales de la Copa Libertadores, Boca sorprendió con una nueva medida con respecto a sus jugadores y el trato con la prensa. El manager del club, Nicolás Burdisso, tomó la decisión de que los futbolistas del Xeneize no brinden notas a ningún medio periodístico.

Esto se debe a que desde la institución pretenden que el plantel este concentrado en el duelo clave ante River y que no den declaraciones que puedan resultar polémicas. Como consecuencia a esto, algunos periodistas se mostraron molestos con esta medida.

El más resonante fue Sebastián "Pollo" Vignolo. El conductor y relator de la señal Fox Sports demostró su enojo con la orden que bajó Burdisso sobre la nueva actitud que deben tomar los futbolistas de Boca.

"Lo único que está haciendo es instalarle temor. Hablas con los jugadores grosos y están tranquilos, no hace falta que venga la niñera y diga vos no hablés. Me extraña, son cosas que yo pensaba que se podían manejar de otra manera", declaró el "Pollo" en su programa 90 Minutos de Fútbol.

También afirmó que la decisión pudo surgir por miedo a las declaraciones del capitán del conjunto de la Ribera, Carlos Tévez, por ser suplente en el equipo. "Le tenían terror a Tévez y lo que podía decir. Si iba a ir a Susana Giménez, a Andy Kusnetzoff, si iba a ir a Botica de Tango", cerró.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias