Federico Bal:

"Con Juana charlamos de la vida y es una mujer hermosa, pero fue una charla de laburo"

El actor dialogó en exclusiva con este medio tras las imágenes que circularon compartiendo una charla con la nieta de Mirtha Legrand.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:04

Juana Viale y Federico Bal compartieron un almuerzo a la vista de todos y las imágenes fueron mostradas en el programa "Pamela a la tarde", América.

En el ciclo se habló de que la charla entre los dos tuvo que ver con una propuesta laboral de cine que le habría ofrecido él.

Sin embargo, también se especuló con la posibilidad de un romance dado que ambos están solteros. Federico viene de romper noviazgo con Bianca Iovenitti hace unas semanas.

Luego la propia Juana reconoció el encuentro pero no dio demasiadas precisiones del motivo de la charla: "Ahí lo vieron, viendo cosas, un poco de todo", dijo ante la pregunta del cronista si charlaron de cosas laborales o personales.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Bal quien explicó que la charla se dio en un contexto de propuesta laboral de él hacia ella.

"Solamente busqué ir a comer con ella porque estamos hablando de un trabajo en teatro para la próxima temporada que le ofrecí", comentó el actor.

Y agregó: "Charlamos de la vida, de cosas, es una mujer hermosa. Pero no quiero que se le de protagonismo a algo especial. Fue una charla de laburo donde no tenemos nada que ocultar".

Fuente:Primiciasya

Ver esta publicación en Instagram

Calma

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias