EL TEMA DE LA SEMANA

La reacción de Axel tras la polémica con Tini y la acusación de una periodista

Desde Twitter, el cantante le dio “like” a duros mensajes de sus seguidores, que bajo los hashtags #YoBancoAAxel y #QueMeAbraceAxel.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 15:53

El fin de semana las redes estallaron con una fuerte acusación de las fanáticas de Tini Stoessel contra Axel, luego de que se lo viera en un video abrazando a la artista.

Según remarcaron varios usuarios, el cantante habría incomodado a Tini con su acercamiento, y lo justificaron con argumentos en los que se retrataba los gestos en su cara. Además, se difundió un video en el que, según las críticas, parecía que Stoessel se estaba intentando sacar de encima el brazo de Axel.

Tras este episodio, el cantante decidió tomar la palabra y salir a dar explicaciones sobre lo que sucedido: "Para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro…”.

Sin embargo, luego del revuelo que se armó con la situación que se dio entre Axel y Tini Stoessel en el backstage del show Únicos en Madrid, la periodista Paula Galloni se refirió al tema relató que hace tiempo atrás fue acosada por el cantante.

La periodista que formó parte del panel de "Nosotros a la mañana", hace semanas atrás se refirió al tema y había deslizado que cuando tenía 20 años (hoy ya tiene 30) sufrió un episodio de abuso de parte de un reocnocido cantante argentino, cuando fue a realizarle una entrevista para la revista Pronto. En ese entonces, ella no había hecho mención del nombre del artista.

Lo cierto es que luego de que el nombre de Axel quedara expuesto sobre la mesa, Galloni decidió salir a hablar y expresó públicamente que el mismo artista había sido quién acosó de ella.

En las últimas horas, desde su cuenta de Twitter, el cantante le dio su “like” a picantes mensajes de sus seguidores, que bajo los hashtags #YoBancoAAxel y #QueMeAbraceAxel.

A continuación, algunos de los mensajes a los que Axel les puso “me gusta”:

“Si no saluda está mal, ¿si medio se te acerca entonces es acoso ? Qué triste que las personas hoy vivan llenas de odio y resentimiento, Amense mucho más y así dejen de tratar de dañar a los demás y ver cosas que no son. Siempre contigo , adoro y extraño cada abrazo”.

“¡No inventen ni ensucien cosas que no existen!Por favor, entiendo y comparto la lucha de la Mujer pero inventar o sacar conclusiones no es defender, es violentar e inventar”

Sobre Galloni: “Primero habla sin decir nada, segundo habla en potencial sobre lo que siente supuestamente Tini y saca conclusiones. Luego miente al hablar de la familia, que no está aislada, tiene internet y no está ajena al mundo. Ojalá la demande Axel, no se puede ensuciar así”

“No le interesan los escándalos. Él es más gente que toda esa gente que lo ensucia. Es un Señor con todas las letras. Te quiero”.

“Hablar sin saber, llenar horas de TV con mentiras solo por rating, periodismo amarillista. La lacra del periodismo. ¿Habrán visto la historia en Instagram de Tini después del video difundido por algunos medios donde invita a los hijos d Axel a su recital? Hay cosas más importantes de qué ocuparse”.

“Que digan lo que quieran, no van a lograr ensuciarte, no a vos... ¡te queremos y hoy más que nunca estamos con vos!”.

“Me crucé a Axel un montón de veces, desde que tengo 9 años lo vi en hoteles, entrevistas, camarín, avión. NUNCA me trató mal, NUNCA vi un mal trato hacia las personas que lo rodeaban en ese momento, ¡MIENTEN! Y dañan la carrera de él. ¿No tienen otra cosa que hacer?”.

 






Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias