Marcela Pagano

Marcela Pagano enfrentó el rumor de romance con Leonardo Fariña

La periodista de economía dialogó en exclusiva con este medio ante los trascendidos que la vincularon al ex de Karina Jelinek.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:01

En los últimos días surgieron en las redes sociales algunos comentarios que vincularon a la periodista de TN, Marcela Pagano, con Leonardo Fariña.

El rumor se instaló en Twitter y muchos usuarios se hicieron eco de ese trascendido.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la especialista en economía, quien fue categórica en su respuesta.

"¡Qué pavada!", expresó Marcela ante la consulta de este medio, dejando en claro que no existe ningún tipo romance con el ex de Karina Jelinek.

A principios de septiembre la Cámara de Casación decidió anular la condena por evasión contra Fariña y notificar al tribunal que está a cargo del juicio por la ruta del dinero K.

Los jueces determinaron que el arrepentido está siendo juzgado en ese debate oral por los mismos hechos.

En noviembre de 2017, el Tribunal Oral Penal Económico 1 había condenado a Fariña a 4 años de prisión por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza. Por ese caso, Fariña estuvo detenido dos años y 20 días.

Fariña recién fue liberado cuando ingresó al Programa de Protección de Testigos al declarar como arrepentido en la causa contra el empresario Lázaro Báez por lavado de dinero.

 

 





Fuente:Primiciasya
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias