ESPECTÁCULOS

¿Quién es el bebé de "Pequeña Victoria", la novela del momento?

Para la nueva ficción de Telefe hay varios bebés que interpretan a la protagonista. En diálogo con Teleshow, los padres de Izan Coppini cuentan cómo llegó la convocatoria de que su hijo sea parte de la tira
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:51

“Cuando empezó a grabar tenía 20 días”, cuentan a Teleshow los padres de Izan Coppini, el bebé que debutó en la televisión con menos de un mes de vida. Es parte de Pequeña Victoria, la ficción que protagonizan Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña.

Izan es uno de los bebés que interpreta a Victoria, la beba que nace de un vientre subrogado y termina siendo criada por cuatro mamás. Según indica la ley, los menores no pueden estar más de cuatro horas en un set de grabación, es por eso que la producción de Telefe convocó a varios niños para interpretar a Victoria.

“A nosotros también nos llamó la atención que él siendo varón haga de nena. Pero para nosotros nunca fue un problema que se haya decidido así”, indican quienes remarcan que se vive en una “época de resignificación, donde los colores ya no tienen que ver con el sexo, ya no hay colores de nena y colores de nene, los colores son eso: simplemente colores”.


Los padres del bebé, Noelí Cecilia Chiarenza y Néstor Coppini, decidieron llamarlo así por Izan Llunas, el pequeño actor que interpretó a Luis Miguel de chiquito en la popular serie sobre la vida del cantante internacional.

“Si era nena le íbamos a poner Jade Emilia, pero cuando nos enteramos que era varón nos costó ponernos de acuerdo, hasta que vimos la serie y descubrimos el nombre Izan, buscamos su significado y a partir de ahí empezamos a llamarlo así desde la panza. Izan es el fruto de una relación de amor de dos papás que se conocieron en una temporada de teatro en Mar del Plata, ambos actuando. Fue un bebé muy buscado y muy esperado. Ahora se convirtió en lo más lindo que tenemos: Izan nos convirtió en una familia”, revelan quienes están en pareja hace cinco años.


El bebé que actualmente tiene casi cinco meses heredó en los genes artísticos ya que sus padres son actores. Néstor es humorista, hace 15 años integra el dúo Enigmashow en Mar del Plata, y en sus comienzos estuvo en ShowMatch, en el programa de Susana Giménez y No hay 2 sin 3.

Noelí, por su parte, es bailarina, cantante, actriz y coreógrafa. Fue parte de dos obras infantiles -entre las que se destacan Un cuento Alborotado con Jésica Cirio– y ganó dos premios Estrella de Mar.

"Lo que tiene Izan de especial es que es un nene que siempre está alegre, que es dado y le encanta que le hablen. Todos los chicos de la producción nos destacaron eso, se hacía fácil grabar con él. Hay cosas que no tienen explicación: por momentos parecía como que entendía, hacia exactamente lo que necesitaban para la escena, como si viniera de otra vida actuando", destacan los padres del bebé que nació el 2 de mayo en Quilmes. "Nosotros lo recordamos como el mejor día de nuestra vida".


Noelí y Néstor se enteraron que su hijo debutaría en televisión antes de que naciera. Ocurre que cuando ella estaba embarazada vieron que había una convocatoria por parte de la producción de Telefe que buscaba bebés recién nacidos. "La mamá estaba en fecha de parto, avisamos del nacimiento, enviamos fotos y a los 20 días nos llamaron directamente para empezar a grabar", recuerda Coppini.

Las jornadas de grabación no duraron más de cuatro horas, el máximo que está permitido según la ley por ser menor de edad. "Siempre lo trataron con muchísimo respeto, desde abrirle rápido la puerta en la entrada para que no tome frío, o darnos un camarin aclimatado, y si estaba alimentándose, esperaban a que termine e incluso haga su provecho. Si estaba dormido, lo dejaban ahí. Ellos adaptaban la escena a las necesidades del bebé", valoran los padres sobre el especial cuidado que recibió su hijo, a quien definen como fanático de La Granja de Zenón, particularmente de Bartolito.

De la misma forma destacan el trato que tuvieron los actores antes de grabar cada escena. "Todos lo trataron con muchísimo cuidado y amor, se ponían alcohol en gel antes de tocarlo y nos consultaban antes de agarrarlo o darle un beso. Le hablaban con dulzura, lo llenaban de mimos. ¡No hubo uno que no lo haya llenado de mimos!", resaltan los papás de Izan y describen como "un placer" el hecho de que su hijo sea parte de la nueva ficción de Telefe.

 

 

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias