Cande Tinelli

Cande Tinelli reflexionó sobre sus tatuajes y explotó contra los medios

La cantante se hizo un nuevo diseño en su frente que causó polémica y ella sin filtro respondió a los haters y a la prensa.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:07

Candelaria Tinelli se tatuó una Kitty “muerta” en la frente y la foto se replicó en varios medios. Sin embargo, el tatuaje atrajo a los "haters" y la cantante se vio en la necesidad de reaccionar ante los comentarios y repercusiones.

“Es mío, y me lo llevo a la tumba pa que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones”, publicó en su perfil de Instagram junto a una selfie en la que se nota claramente su tatuaje por encima de su ceja. Pero su descargo no terminó ahí.

A través de sus historias, Candelaria hizo un pequeño monólogo sobre el alcance que tuvo su publicación como noticia: “Posta que me chupa tres pelotas que hagan notas de los tatuajes, pero ya está, no pueden hacer una nueva cada vez que me hago un tatuaje. Me da vergüenza ajena, por favor, hay cosas mucho más importantes de qué hablar”.

 

En ese sentido, se dirigió a los periodistas y a los lectores: “Lejos de tirar mala onda a los que hacen la nota, me voy a hacer más tatuajes seguro, ¿y qué van a hacer? ¿Una nota de cada tatuaje?”, se preguntó y agregó: “Por favor no lean esas notas, no hagan más esas notas, no sé si la gente las consume y por eso las siguen haciendo”.

Fuente:ActualidadRT

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias