VALENTÍA

Cinthia Fernández: "Me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí ..."

La panelista se refirió en las redes sociales a por qué contó el drama que padece y respondió a quienes la cuestionaron.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:30

Cinthia Fernández se refirió en las redes sociales a lo que contó sobre el problema de salud que padece su hija menor, Francesca, en cuanto a su crecimiento.

La panelista y ex de Matías Defederico se volcó a las redes sociales para aclarar por qué contó el drama que padece.

"Lo único que voy a decir es que no me senté en un programa a armar una previa con la salud de mi hija, me preguntaron si era cierto que tenía que hacerle un tratamiento y respondí con naturalidad y sin hacerme víctima de nada", indicó Fernández.

Y añadió: "No hablo más del tema porque no voy a soportar que nadie insinúe ni un momento eso de mi".

"Respondí una pregunta, no nació de mí estamos? Así que no hablo mas del tema por que hace rato estoy con este tema y también estaba en un Bailando y nunca se supo", finalizó la novia de Martín Baclini contundente.





Ver esta publicación en Instagram

Primero más que nada agradecer el amor que me dan todos los días en redes . El otro día en el bailando paso una situación particular de la cual me quede con ganas de hablar. Primero q como mujeres tomemos el hermoso consejo y palabras que uso Carolina conmigo, siento q lo q me dijo es el gran conflicto y miedo de cualquier madre separada con hijos... que los acepten y amen , que ensamblen con amor puro y sano. Siento q sus palabras fueron en general, y no dirigidas a nadie. Ahora bien ,si, me llovieron msj tristes respecto d Martín y todo el mundo interpretó q era por el, y al menos no lo sentimos así porq justamente si hay algo q tengo en claro, y mas por el tipo de mamá q soy ,es q no aceptaría alguien q no ame a mis bbs. Amor no es convivir ,amor es eso q no podes explicar con palabras solo se demuestra con hechos y nadie puede juzgar a este maravilloso hombre que me enseñó a sonreír, a amar, a valorar mi vida, a ordenarla... Su llegada a nuestras vidas cambió todo y para bien! Acaso cuántas parejas se casan, tienen hijos o no ,y conviven pero se engañan, se mienten, caen en rutina.......entonces? Amor para mi son hechos, es hacer 5 hs de ida y vuelta a mi casa porq mi hija lo llama q lo extraña, es darle un beso en la frente acariciarla y dormir con ella contracturado porque no quiere separarse de él. Amor es hacerse cargo de la educación de mis hijas, porque no hay miedo mayor para una mamá q nunca les falte cobertura médica y estudios. Amor es sin conocer a mi hija darse cuenta al verla dormida que tenía un problema y necesitábamos llevarla a un especialista y ayudarme con el tratamiento. Los básicos dicen aaahh está por la Plata por eso lo defiende , así como dicen el esta por la fama..... q fácil es ir a lo fácil y ser ignorante no?.... lamento decirles q hace 1 año y medio nos elegimos no es de ahora. Y no quemamos etapas, tarde en involucrarlas a ellas, y aseguró q si tuviera la más mínima duda de si la persona q es mi pareja no quisiera a mis bebe, sale volando d mi vida de manera inmediata..... eTamos en un show y tratamos d reírnos Hay q reírse , la risa sana y t lleva a un estado Máximo! (Sigue abajo la parte más importante)

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias