FUERTE RELATO

Actor de "ATAV" reveló que tuvo una relación violenta con su marido

"Con mi marido somos dos pasionales y en una discusión terminamos a las manos", contó en una entrevista.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 15:58

Ernesto Larrese es uno de los protagonistas más polémicos de "ATAV", la exitosa ficción de El Trece.

El actor interpreta al juez Iturbide, que mantiene un extraño vínculo de poder y deseo con Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), con quien protagonizó la escena del beso que causó furor en las redes.

Y mientras disfruta del éxito, Larrese contó una historia de su vida íntima que generó gran recupercusión.

El actor está casado con Alejandro Vanelli desde 2010, año en el que se aprobó el matrimonio igualitario en el país. Fue desde entonces que la pareja debió sortear algunas crisis y hasta reveló que llegaron a la manos en reiteradas oportunidades.

"Los dos somos pasionales y en una discusión fuerte terminamos yéndonos a las manos. No nos lastimamos, pero sí nos dimos fuerte", dijo el actor en diálogo con la revista Pronto. Luego agregó que terminaban las discusiones "pidiendo disculpas y teniendo paciencia".

También aseguró que superaron los malos momentos para reinventar la pareja. "Tuvimos la inteligencia emocional de aprovechar cada crisis para potenciarnos", indicó el artista y agregó que junto a su marido construyeron una posada en Villa Giardino, Córdoba, como uno de los tantos proyectos que los permitió reencontrarse "desde otro lugar".

Fuente:Primiciasya

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias