Bianca Iovenitti

La reacción de Bianca Iovenitti ante las fotos de Fede Bal con ¿su nueva novia?

La bailarina dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió al supuesto nuevo romance de su ex, y aclaró si se trata o no de una tercera en discordia.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:55

Federico Bal se separó de Bianca Iovenitti hace unas semanas y a principio de septiembre el actor le confirmó en exclusiva a este medio el final del romance.

"Nos separamos pero todo en buenos términos y sin terceros. Está todo bien, sólo que se desgastó la relación y estábamos desconectados", indicó Bal en su momento.

La semana pasada, en tanto, trascendieron unas imágenes compartiendo una charla con Juana Viale. Aunque él aclaro en exclusiva a este portal que fue en un contexto de propuesta laboral para teatro.

Lo cierto es que parece que Federico ya tiene el corazón ocupado en una joven morocha que estaría conociendo. En la cuenta de Twitter del ciclo "Los ángeles de la mañana" compartieron la primera imagen del actor con quien sería su nueva pareja.

Se trata de una joven modelo de nombre Milu Magrini. En la imagen se los puede ver a pura mirada cómplice y muy cerca.

PrimiciasYa.com se contactó con Bianca Iovenitti y dijo no haber visto la foto de su ex con Milu: "La verdad ni idea, no vi nada, estoy en Mardel con la flia. Y no tengo nada que aclarar yo. Si él está bien, genial".

Por último aclaró: "Nos separamos sin terceros en discordia... Capaz la conoció después, ni idea".



Fuente:Primiciasya

 

 

 

Se habló de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias