REAPARECIÓ

Marixa Balli a casi un año de la muerte de su hermano

La bailarina contó cómo se siente tras el trágico accidente de octubre del año pasado donde murió Luis Alberto Caballi.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:02

Marixa Balli reapareció en los medios tras varios meses de silencio luego de la muerte de su hermano Luis Alberto Caballi a los 60 años en octubre de 2018, quien fue atropellado por una moto en el barrio de Villa Crespo.

“Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, un dolor muy profundo”, señaló Marixa en charla con "Implacables", El Nueve.

“Les agradezco a todos porque desde el momento de la tragedia todos los medios fueron súper atentos y estuvieron muy pendientes de mí, me dejaban mensajes y me llamaban, nunca hablé con nadie, he dejado mensajes sin responder durante meses”, agregó.

“Todo el tiempo me están llamando. Es una decisión mía no estar en los medios, no trabajar ni dar notas. Me sorprendiste en mi cueva, porque yo no voy a los canales”, señaló

Y cerró: "Uno necesita recuperarse y estar óptimo para hablar de ciertos temas. Es muy duro, muy difícil, y hay un antes y un después, un dolor muy profundo".


Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias